


Fortín.- Daños materiales por unos 10 mil pesos es saldo que dejó la mañana de este jueves un choque por alcance registrado a la altura de la caseta de cobro entre un automóvil Atos y un Jetta, ambos con placas del Estado de México.
El accidente se registró alrededor de las 09:15 de la mañana, sin que se registraran personas lesionadas, sólo el susto para los ocupantes de ambas unidades, quienes fueron auxiliados por elementos de la Policía Federal del programa Cuadrantes Carreteros.
Los hechos se suscitaron cuando de la caseta de cobro salía un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación MCL- 7595 del Estado de México, luego de que su conductor pagara su respectiva cuota.
De momento, fue impactado en su parte trasera por un Atos de color rojo, con placas de circulación MLL- 9138 del Estado de México, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente para circular, dejando saldo de unos 10 mil pesos en daños materiales.
Durante el accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo ahí estuvieron presentes elementos de la Policía Federal que participan en el operativo Cuadrantes Carreteros para auxiliar a los accidentados en lo que se pudiera necesitar.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO


