• En Camino Real

Córdoba.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dejó el choque entre dos camionetas en la carretera Camino Real a la altura de la desviación hacia San Rafael Calería.
El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el conductor de una camioneta Nissan con caja cerrada, en la cual transportaba varios garrafones con agua, al llegar a la desviación que lleva a la localidad de San Rafael Calería, se le atravesó un taxi, del cual no se percató del número, debido a que le hizo un corte de circulación y se dio a la fuga.
Al no poder frenar volanteó hacia su lado izquierdo, chocando contra una camioneta Ford EcoSport, del estado de Puebla que venía descendiendo con dirección al centro de la ciudad de Córdoba.
Al momento del impacto la camioneta Ford quedó fuera del camino mientras que el conductor de la Nissan perdió el control y quedó a un costado de la carretera a punto de atropellar a unas personas.
Peritos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento, y después de realizar el peritaje solicitaron que ambas unidades fueron retiradas y trasladadas al Mando Único, mientras no sea deslindara alguna responsabilidad.