• Ejecutado en Atoyac
  • Francisco “N”, de 35 años de edad, acribillado al momento de abrirle la puerta a sus asesinos

Atoyac.- Un carnicero fue ejecutado, luego de que sujetos armados le dispararon en su domicilio localizado cerca de la ex estación del ferrocarril.
De acuerdo a datos obtenidos, aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, cuando Francisco “N”, de 35 años de edad, al encontrarse en su vivienda, fue sorprendido presuntamente por dos sujetos, quienes tocaron a su puerta y al momento de abrir, le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, para después darse a la fuga.
MADRE PIDE EL APOYO
Cabe mencionar que antes de la ejecución, el hoy occiso se encontraba acompañado de su madre, quien al escuchar los disparos y acercarse a la puerta, lo vio ensangrentado solicitando al número de Emergencias 911 la presencia de la Policía municipal así como de paramédicos.
A la llegada de los grupos de auxilio, nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales; los policías procedieron al acordonamiento de la zona.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial con base en Paso del Macho para tomar conocimiento, mientras que los peritos en Criminalística llegaron para realizar las investigaciones correspondientes, efectuar el levantamiento de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO en Córdoba.
Tras la ejecución de dicha persona, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso calificado contra quienes resulten responsables.