in

Chocan CFE y Ayuntamiento

Superiberia

Cuitláhuac.- De continuar el mal trabajo que realiza la Comisión Federal de Electricidad, que ha provocado la ruptura de banquetas, cierre de calles y pérdidas en comercios, se podría efectuar la detención de los trabajadores por la fuerza pública, por la autonomía con que cuenta el Municipio.

Lo anterior lo aseguró el alcalde Ambrosio Borbonio Ane, durante la inauguración formal de la avenida 3, que a decir de las autoridades tenía más de 27 años sin ser atendida por administraciones pasadas.

“Son constantes los problemas que tenemos, entre ellos varios encuentros con representantes de la CFE, pero hasta el momento no tenemos resultados, así que vamos a hacer otras acciones”, dijo Borbonio Ane.

El alcalde añadió que a la fecha se ha tenido una obra importante de la comisión con nuevo cableado, transformadores con mayor capacidad y el cambio de postes para atender a la población, pero que eso no excluye a los trabajadores del mal servicio que han hecho.

“Agradecemos mucho el apoyo, sin embargo, en este tiempo hemos enfrentado serios problemas como son las luces apagadas, o en la calle 7 atrás de la iglesia dejan montones de material y los hoyos que nunca cierran obviamente son un riesgo para los ciudadanos”, añadió.

Borbonio Ane agregó que para ello es necesario que hagan las obras con la mayor limpieza posible y se tenga una relación entre Ayuntamiento y Comisión Federal de Electricidad, para que se puedan efectuar dichas obras.

Respecto al mejoramiento de la avenida 3, reiteró su apoyo por continuar trabajando en beneficio de la población y confió que durante el 2013 invertirán en material de mejoramiento colonial, es decir cambiar el alumbrado y darle un toque más turístico a la zona.

 

José Vicente Osorio Vargas

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Celebran Día del Tránsito con carencias

Detiene Semar a taxista tras revisar su celular