• Dos heridos
  • El choque fue sobre la carretera que comunica de las localidades Maguey a Corral de Piedra a la altura del puente de la autopista.

Cuitláhuac.- Dos personas lesionadas, movilización de los grupos de auxilio así como también de la Policía y Tránsito Estatal, es lo que dejó el choque frontal entre el taxi con número 246 de Cuitláhuac y una camioneta Ford Ranger, debido a que uno de los conductores, al invadir carril contrario, provocó el accidente sobre la carretera que comunica de las localidades Maguey a Corral de Piedra, a la altura del puente de la autopista. Autoridades de la Policía Municipal, mencionaron que el accidente se registró durante la noche de ayer, cuando el conductor del taxi 246 de la localidad Cuitláhuac, fue impactado de frente por una camioneta Ford Ranger, ya que uno de los conductores invadió carril contrario, sin que estos aceptaran la responsabilidad.
Debido a que dos personas resultaron lesionadas, fue necesaria la presencia de paramédicos brindaron las primeras atenciones y posteriormente los enviaron a un hospital.