• En la Curva de los Marranos
  • El auto de alquiler salió proyectado contra la barra metálica hasta quedar varado sobre la cinta asfáltica
  • El taxi salió proyectado contra la barra metálica hasta que finalmente quedó varado sobre la cinta asfáltica.

Nogales.- Aparatoso accidente se registró, la mañana de ayer sobre el kilómetro 265 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión unitario embistió a un taxi y lo hizo chocar contra la barra de contención.
No hubo heridos, por lo que paramédicos de Capufe que acudieron al lugar, se dedicaron a abanderar la circulación que va de Nogales a Ciudad Mendoza, para evitar algún otro incidente ya que ambas unidades quedaron varadas.
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando el taxi marcado con el número económico 32 de Ciudad Mendoza, que era conducido por Martín Pacheco Díaz, se desplazaba en dirección a Puebla.
Fue a la altura del tramo conocido como la Curva de los Marranos que, el auto de alquiler fue embestido por una unidad pesada marca Freightliner de color amarillo, placas 810-1Z-P del SAF, propiedad de la empresa DHL.
Fueron efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes realizaron el parte de accidente y ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón, en tanto se fincan responsabilidades.