Superiberia

Maltrata.- El choque de dos trailers se registró sobre el carril de descenso de la autopista Puebla- Córdoba, dejando como saldo a un herido y pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos.

Además de esto, la circulación que va con dirección a Veracruz se vio entorpecida durante varias horas debido a que los dos vehículos quedaron varados sobre una parte del carril, sin embargo no se suscitó algún otro incidente.

El encontronazo se produjo a eso de las 14:30 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color negro, con placas 403-EZ-5 del SPF y razón social a nombre de “Transportes Alca”, circulaba en dirección a Veracruz.

Repentinamente otro tractocamión marca Kenworth de color rojo, con matrícula para circular del Servicio Público Federal (SPF), se estrelló contra la parte trasera de uno de los dos remolque que llevaba enganchada la otra unidad.

Fue una falla mecánica en el sistema de frenado lo que provocó que el chofer no pudiera detener su marcha y provocara la colisión, esto antes de llegar a una de las rampas de frenado de emergencia que están a un lado del camino.

A consecuencia del impacto, el operador de la tráiler rojo resultó con algunos golpes en cuello y espalda, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Capufe, sin embargo no requirió ser trasladado a un hospital.

Minutos después arribaron hasta dicho tramo carretero elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes llevaron a cabo los peritajes de Ley y tras concluir con dichas diligencias, ordenaron el arrastre de los vehículos.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino