in

Chocan en el bulevar

Superiberia

Córdoba.- Solamente daños materiales y obstrucción vial dejó como resultado el percance ocurrido la tarde de ayer en el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura de la gasolinera Los Cafetos, luego de impactarse dos taxis, en donde uno de ellos fue proyectado contra un tráiler tipo nodriza.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando del Trébol Diamante a Córdoba se dirigían el taxi número económico 596, color amarillo con blanco, placas 81-52 XCZ, cuyo conductor no guardó distancia de seguridad y se fue a estrellar contra otra unidad.

Se trata de Nissan Tsuru, taxi número económico 493, de la Base Unión, el cual por el impacto fue revotado contra un tráiler tipo nodriza que se desplazaba en el carril de alta velocidad.

Es un tracto camión amarillo, freigthliner amarillo, número económico 63, placas 258-DW-5 cargado con vehículos, el cual le causó daños al auto de alquiler 493 en la portezuela trasera izquierda, así como en la salpicadera del mismo lado.

Debido al accidente, se formó una larga fila de vehículos, causando caos vial en el carril que lleva a Córdoba, motivo por el cual a la llegada del perito vial, ordenó a los conductores trasladar las unidades al Centro de Atención Ciudadana donde fincaría las responsabilidades correspondientes.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Colisiona taxi contra un camión de volteo

Muere atropellada