in

Muere atropellada

Superiberia

Córdoba.- Una octogenaria falleció en el Hospital General Yanga, luego de permanecer algunas horas internada, tras ser ingresada al ser atropellada en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Tinaja, donde pese a los esfuerzos médicos la mujer dejó de existir.

Datos consultados, establecen que los sucesos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer, cuando la mujer pretendía cruzar la carretera federal y fue atropellada por el conductor de una unidad desconocida que se dio a la fuga.

La octogenaria fue reconocida por sus familiares con el nombre de María Arcadia López Gaona, de 82 años, quien tenía su domicilio en Cotaxtla, los cuales refirieron a las autoridades ministeriales que su familiar fue arrollada cuando intentaba cruzar la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer con graves lesiones hasta el hospital general Yanga, donde ayer al mediodía dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, así como el traumatismo craneoencefálico severo.

El Ministerio Público abrió una investigación ministerial por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable y se mantiene abierta una indagatoria por los hechos constitutivos de delito.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

 

 

Vicente Guerrero

Chocan en el bulevar

“Secuestrada”