in

Chocan en la autopista

Superiberia

Córdoba.- El exceso de velocidad y el piso mojado debido a una pertinaz lluvia que se registraba, originaron ayer por la tarde que un automóvil Nissan Tsuru chocara de manera lateral contra un Atos y los dos quedaron atravesados en el camellón central de la autopista México-Veracruz.

   El accidente que por fortuna sólo dejó daños materiales por unos 30 mil pesos se registró a la altura del kilómetro 298 del tramo El Diamante -Rancho Trejo, lugar a donde arribaron elementos de la nueva Policía estatal para auxiliar a los ocupantes de dichas unidades y abanderar el lugar.

  Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando sobre el carril de bajada circulaba a velocidad inmoderada y con piso mojado, un Nissan Tsuru blanco, placas YJK2970, conducido por José Idar Hernández Guzmán, vecino de Fortín.

    Al llegar al kilómetro 298 perdió el control del volante aunado al mal estado de la carpeta asfáltica e impactó de manera lateral a un Atos gris, placas YXD3237 del Estado, conducido por Serafín Valdivia Reyna, vecino de Carrillo Puerto,  motivo por el que ambos autos se proyectaron hacia el camellón central para terminar atravesados y a punto de chocar contra una palmera. 

    Dos grupos de la nueva Policía estatal arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y abanderar el área, en espera de que llegaran oficiales de la Policía Federal Preventiva para que tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades pero como los conductores llegaron a un acuerdo, se retiraron.

   En el lugar, una unidad de auxilio vial, la número R129, Chevrolet, con placas de circulación XT-69419, arribó en apoyo pero la llanta delantera derecha sufrió una avería y tuvo que ser auxiliada.

 

 

Romeo  real pachín

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lesiona a machetazos a otro en Trapiche

SE SUICIDA ESTUDIANTE