JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente $20 mil fue el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta durante la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 11 y calle 8, donde uno de los conductores no respetó la señal de alto del semáforo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas de este sábado, cuando sobre la avenida 11 transitaba un automóvil marca Volkswagen-Sport, con placas YJK-9955, el cual era manejado por el empleado Francisco Daniel Rosas Arcos, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Alameda.

Al llegar al cruce con la calle 10, frente al parque del “V Centenario”, este automóvil chocó con una camioneta, luego de que el conductor de esta, presuntamente no se detuviera ante la señal del semáforo.

Se trata de una camioneta Dodge-Caravan, con placas YHS-4062, la cual era guiada por Rigoberto Saavedra Santos.

Tras el impacto, ambos vehículos resultaron dañados, pero por fortuna ninguno de sus ocupantes quedó lesionado.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL