• El accidente se registró en el tramo carretero La Jarochita-Puerto del Aire, en el lugar que es mejor conocido como Las Bailarinas.
  • Una persona policontundida

Acultzingo.- Daños valuados en más de 35 mil pesos, una persona policontundida y el cierre parcial de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán justo a la altura de las Cumbres de Acultzingo, fue el resultado que dejó el choque entre un vehículo particular y un tráiler, el cual éste último logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Según el reporte policial, el incidente ocurrió aproximadamente a las 14:10 horas del domingo en el tramo carretero La Jarochita-Puerto del Aire, en el lugar que es mejor conocido como Las Bailarinas.
Según los testigos, el vehículo Mitsubishi en color negro fue impactado por el camión de carga pesada cuando éste invadió el carril contrario de la carretera federal 150.
Luego del encontronazo, los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, para trasladar al conductor del automóvil Mitsubishi al Hospital Regional de Río Blanco, para su valoración médica y este reciba las atenciones necesarias.
Posteriormente llegaron al sitio los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como los oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades.