• Se impacta contra taxi
  • “Continúan los accidentes en motocicleta. ¡Y el ayuntamiento sin hacer nada al respecto! Es muy importante una correcta formación en conducción de motos por eso es necesario un curso”, comentan motociclistas expertos.

Córdoba.- Con golpes en el cuerpo y probable fractura expuesta en su pierna izquierda, resultó un motociclista durante la noche del sábado, luego de impactarse contra el taxi Nissan-Tsuru número 1704, al chocar cuando ambos se desplazaban por la carretera estatal Córdoba-Matlaquiahui, en el tramo de curva de la comunidad San Rafael Calería.
Uno de los conductores al abrirse mucho por el carril contrario sin extremar las precauciones necesarias, provocó el accidente en donde el motorista terminó en el pavimento severamente lesionado.
Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para auxiliar, además de solicitar al número de Emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja para la atención del lesionado.
Después de algunos minutos, arribaron peritos de Tránsito Municipal los cuales tomaron conocimiento del accidente, una secuencia fotográfica de cómo quedaron las unidades y posteriormente fueron enviadas a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades, además de esperar a conocer el estado de salud del motociclista, ya que de lo contrario el parte de accidente tendría que ser turnado ante la Fiscalía Regional para la investigaciones correspondientes y con ello finalmente deslindar responsabilidades.