Orizaba.- Aparatoso accidente se registró en la colonia San Juan Bautista, luego de que una mujer que circulaba a bordo de su automóvil embistió de costado el vehículo en el que viajaba otra ama de casa, aunque por fortuna el saldo fue únicamente de daños materiales. 

Reportes oficiales revelaron que el percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando Daura Yazmín Palestino Caballero, de 42 años de edad, iba a bordo de un auto marca Nissan Tiida, color gris, placas de circulación YHY-92-46 del estado de Veracruz. 

A la altura de Poniente 34 y Norte 3 el auto de la mujer colisionó contra un Volkswagen Jetta color gris, matrícula YHT-61-54 de Veracruz, el cual era conducido por Laura Lizbeth Velásquez Cárdenas, de 31 años, cuyo vehículo salió proyectado y acabó sobre la acera. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las automovilistas, quienes fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil, aunque ninguna de ellas requirió ser trasladada a un hospital, ya que sólo sufrieron heridas leves. 

Por su parte, el perito de Tránsito realizó los peritajes correspondientes y valoró los daños materiales resultantes en más de 40 mil pesos.

 Finalmente ordenó que los vehículos implicados fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán mientras se fincan las responsabilidades.