Nogales.- Dos sujetos armados emboscaron a un cobrador de la empresa Elektra que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y con violencia lo despojaron de lo que llevaba, cuando hacía su ruta del día en varios domicilios de la colonia El Mirador. 

Los hechos fueron denunciados por el agraviado Juan “N”, quien señaló ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (Suipj), que hace unos días se trasladó a la citada colonia para hacer algunos cobros y visitar a varios clientes. 

Refirió que inesperadamente dos sujetos que portaban armas de fuego lo sorprendieron y de inmediato lo amagaron por la espalda, y en una rápida acción lo despojaron de dinero en efectivo que había cobrado horas antes, de su teléfono celular y de otros objetos. 

Ya con el botín, los hampones salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que el agraviado buscó el auxilio de la Policía, cuyos elementos se dieron a la búsqueda de los malandros aunque sin tener resultados positivos. 

Debido a esto, Juan “N” decidió comunicarse con el apoderado legal de la empresa, y horas más tarde se trasladaron a las instalaciones de la Suipj para interponer la denuncia correspondiente, en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.