

Córdoba.- Un albañil de 18 años, pasajero del taxi 1687 resultó lesionado durante la mañana de este jueves luego de que la unidad fuera impactada de frente por el taxi 1376, sobre la avenida principal del camino Fredepo-Ampliación Miraflores; los daños materiales fueron estimados en unos 10 mil pesos.
El percance, uno más en el que se ven involucrados conductores de autos de alquiler, movilizó a paramédicos de la ambulancia 204 que al llegar le brindaron los primeros auxilios al lesionado Fermín Carrera Camilo, vecino de la colonia La Antorcha.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 de la mañana de este jueves cuando procedente de Colorines, con dirección a La Antorcha, circulaba el taxi 1687, un Tsuru con placas 9796XCZ, conducido por Israel Espinoza Camargo, de 41 años, vecino de La Antorcha.
En el carril contrario circulaba el taxi 1376, un Tsuru con placas 9352, conducida por Cristian Fernando Romero, de 35 años, vecino de la Posta, unidad que al llegar a la curva del Mirador sufrió una falla mecánica originando que el chofer invadiera carril contrario y chocara de frente.
Al momento del impacto entre estas dos unidades, el joven que viajaba en el asiento trasero del taxi 1687 resultó seriamente lesionado siendo auxiliado por paramédicos de la ambulancia 204 de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.
Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
