Tezonapa.- La tarde de ayer dos taxistas que circulaban por la carretera estatal Tezonapa- Omealca, protagonizaron un accidente vial al chocar a la altura de la entrada de Paraíso la Reforma, provocando con esto que el tráfico se tornara lento, por lo que de inmediato personas que vieron el accidente pidieron el apoyo de la Policía y agentes viales para que tomaran conocimiento de los hechos y retiraran las unidades chocadas.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas, cuando los taxistas Ernesto Ramírez Ramírez de 32 años con domicilio en Motzorongo y Alejandro Betancur García de 28 años con domicilio en Cosolapa, circulaban sobre la carretera estatal, pero al pretender entrar  a la población de Paraíso para retornar hacia Tezonapa, el taxi número 18 fue impactado por un costado por el vehículo número 09 de Omealca.

Ambos conductores bajaron de sus unidades para ponerse de acuerdo sobre quién pagaría los daños resultantes del percance, pero después de dialogar, nadie quería aceptar su culpabilidad.

Por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales viales para que fueran ellos los que decidieran quién era el responsable.

Motivo por el cual, los agentes viales tuvieron que pedir el apoyo de las grúas para poder remolcar ambas unidades al corralón, y ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.  

 

 

Julio Valdivia

El Buen Tono