Fortín.- Elementos de Policía de Fortín al servicio del mando único de la zona conurbada Córdoba-Fortín, localizaron una camioneta que había sido reportada el pasado domingo como robada y la cual había sido sustraída por sujetos desconocidos en la Unidad Las Flores, de este municipio; siendo hallada en Rancho San Camilo, a unos metros de la calzada Morelos.

Fue durante las primeras horas de este martes cuando, a través de denuncias anónimas, la familia de la propietaria de esta camioneta se enteró sobre un vehículo abandonado cerca de la calzada Morelos, por lo que la propietaria de la misma acudió al lugar donde le habían indicado, y al ver de lejos que se trataba de su unidad, dio parte a la Policía de Fortín.

Al momento, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para acordonar el área y poder revisar el vehículo, por lo que una vez que se cercioraron sobre la autenticidad de la camioneta, fue remolcada por grúas ByB y llevada al corralón oficial.

Por su parte, la propietaria de la unidad acudió al Ministerio Público para comenzar el proceso de recepción de la misma, sin embargo, aún no había sido entregada por la SSP, por lo que espera que en las próximas horas le sea entregado el automotor.

La camioneta localizada es una marca Dodge Caravan, color verde, modelo 1996, con placas YGJ5026, la cual fue robada durante la noche del domingo y madrugada del lunes y fue localizada abandonada con las llantas inutilizadas, así como con daños en retrovisores.

 

 

de la redacción

El Buen Tono