• EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ
  • Ambas unidades circulaban con dirección a Córdoba y el operador del Transportes Erubiel, no guardó la distancia correspondiente y se estrelló

Amatlán.- Un choque por alcance protagonizaron dos tráileres, la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 3, sólo dejó daños materiales por varios miles de pesos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas y provocó el cierre de la circulación por más de dos horas en el carril de baja velocidad.
Los hechos se registraron en los momentos en que ambas unidades circulaban con dirección a Córdoba, y el operador del tráiler con caja seca, razón social Transportes Erubiel, no guardó la distancia correspondiente y chocó.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para atender a los probables lesionados y abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor.
Elementos de la  Policía Municipal llegaron para ayudar en los trabajos de abanderamiento, en tanto oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades, para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad. 

*el tip
Cierran la circulación
El choque por alcance provocó el cierre de la circulación por más de dos horas en el carril de baja velocidad.