• En el Centro de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo.- Un hombre fue ejecutado en una de las calles de la colonia Centro por unos sujetos desconocidos que después de privarlo de la vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.
El hoy occiso, Gregorio Urbano Sánchez Gallardo, alias “El Goyo”, de 27 años de edad, radicaba en el municipio de Mariano Escobedo.
Trascendió que el cadáver de la víctima, presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más a la altura de la espalda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Josafat Rosas, casi esquina Miguel Hidalgo, de la colonia antes señalada.

ACORDONAN ESCENA
Autoridades policiacas acordonaron la escena del crimen en donde quedó tendido Gregorio Urbano Sánchez Gallardo, esperando a que personal de la Fiscalía hiciera presencia en el lugar.
Personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial Acreditable arribaron al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la necrocirugía.
Cabe señalar que la familia del ejecutado se encontraba en el lugar de la escena del crimen, quienes identificaron y reclamaron a su familiar, para después del protocolo correspondiente, les fuera entregado y brindarle cristiana sepultura.