


Córdoba.- La falta de precaución para conducir por parte de una mujer, provocó un accidente donde sólo hubo daños materiales, tras haberle realizado un corte de circulación a un taxi, cuando ambas unidades circulaban sobre la calle 10 a la altura de la avenida 7 de la colonia San José.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la conductora de un Seat-Ibiza, color negro, placas YKR-56-89 del estado, cuyo nombre no fue proporcionado, al circular sobre el carril derecho de la calle 10, al llegar al cruce con la avenida 7, no extremó las precauciones nece-sarias y al dar vuelta hacia su lado izquierdo para incorporarse a la avenida, provocó un corte de circulación impactando al taxi 1075, placas 24-65-XDC del estado, en el cual viajaban tres personas como pasajeras.
A pesar del impacto, no hubo personas lesionadas sólo daños materiales así como caos vehicular, al haber quedado ambas unidades atravesadas y bloquean-do la circulación.
En el lugar fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Estatal con la finalidad de poder retirar los vehículos y así poder deslindar responsabilidades.


