in

CHOCARON

ADD

Córdoba.-  Dos lesionados y pérdidas materiales por el orden de los $100 mil pesos dejó como resultado el percance vial ocurrido la tarde de ayer en el Trébol Diamante, luego de colisionar un taxi y un automóvil, cuando uno de los conductores no respetó la indicación del semáforo. 

Debido al accidente, ambos conductores protagonistas resultaron levemente lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes resolvieron no trasladar a ninguno de ellos al hospital, debido a que éstos se negaron a ser atendidos por médicos de guardia de la benemérita. 

Oficiales de la Policía Federal Preventiva división caminos se apersonaron en la escena para tomar conocimiento y fincar responsabilidades, debido a que ambos conductores alegaron haber cruzado con la luz verde del semáforo, provocándose el percance. 

Los sucesos fueron a las 14:30 horas de ayer en el carril hacia el centro de la ciudad, cuando el conductor del taxi número económico 651, placas 86-4-XCZ, Cristian Oswaldo Mareales Juárez, de 25 años de edad, vecino de la colonia Antorchista, se desplazaba de la Luz Francisco I. Madero con dirección hacia el centro de la ciudad.

En sentido inverso hacía lo propio Gregorio Martínez Hernández, de 47 años de edad, vecino de la colonia Huilangos, el cual manejaba un Nissan Tsuru, color blanco, placas YHA 37-26 e intentaba virar para entrar al entronque con dirección hacia Tranca de Tubos, cuando sobrevino el percance automovilístico. 

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron desbaratados del frente provocándose daños materiales por más de $100 mil pesos y obstrucción vial por espacio de media hora, en tanto, uniformados de la Policía municipal abanderaban el tramo con sus patrullas para evitar así algún otro percance.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Autor de masacre usó 3 armas de su madre

Difunden campaña para prevenir delito