in ,

Chofer de combi se ahoga comiendo un boli, choca y deja 3 pasajeros sin vida

Superiberia

Agencia.

Yucatán.- Tres personas fallecieron en un fatal accidente de tráfico que ocurrió en la vía Chumayel-Teabo, cuando el conductor de una van de pasajeros se atragantó al comer un boli y perdió el control de la unidad, chocando contra varios árboles.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes, cuando la camioneta, perteneciente al transporte público, se dirigía a Teabo, Yucatán. Según informes, el conductor de la van iba consumiendo un boli o “saborín” en ese momento se atragantó, lo que le impidió mantener el control de la unidad.

Luego de perder el control, la camioneta salió de la carretera y terminó chocando y derribando dos árboles de gran tamaño. La unidad terminó volcada de lado, y en su interior los pasajeros resultaron heridos.

Trágicamente, tres personas fallecieron en el accidente, mientras que los demás pasajeros resultaron heridos. La causa del accidente se atribuye a la distracción del conductor al comer un boli mientras conducía.

La investigación sobre el accidente continúa, y los responsables del transporte público están siendo investigados por su papel en el incidente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Familiares buscan a Valeria Peralta

Madre es vinculada por tentativa de h0micidi0