in

Madre es vinculada por tentativa de h0micidi0

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

cÓRDOBA.- María Esmeralda “N”, la mujer que el pasado 24 de mayo tomó raticida para envenenarse y darle a su hija menor de edad, fue vinculada a proceso como presunta responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

La dependencia Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas realizó la imputación en su momento.

Los hechos se registraron el 24 de mayo del año en curso, cuando la ahora imputada probablemente le dio raticida en un chocolate a la víctima con la intención de privarla de la vida, sin embargo, no logró su objetivo.

Cabe recordar que la mujer y su hija fueron atendidas por paramédicos y trasladadas para su atención médica y hospitalización.

Al ser dada de alta, elementos de la Policía Ministerial la detuvieron mediante una orden de aprehensión girada por un juez de control de proceso y procedimiento penal oral.

Ahora, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 445/2024, por lo que sigue tras las rejas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Chofer de combi se ahoga comiendo un boli, choca y deja 3 pasajeros sin vida

Se vuelca un camión; Cierran la circulación