
Orizaba.- Una mujer lesionada y pérdidas materiales por cinco mil pesos fue el saldo que dejó el choque por alcance de dos vehículos particulares, esto ayer al mediodía en la Poniente 4 esquina con Norte 3, en donde además se originó cierre de circulación.
La lesionada se llama Alicia Méndez Morales de 58 años de edad quien fue atendida en el sitio por paramédicos de Protección Civil quienes informaron que no requería ser trasladada a algún hospital.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas cuando Augusto Cruz Cabrera de 60 años de edad iba a bordo de un automóvil tipo Nissan color café con placas YKE-3859, con domicilio en la colonia Álamos de Nogales.
Circulaba sobre la calle de Poniente 4, iba acompañado de Alicia Méndez y se dirigían al centro de Orizaba.
Metros antes de llegar al cruce de norte tres, don Augusto se detuvo porque así lo marcaba el señalamiento del uno por uno, pero de manera sorpresiva salió un vehículo Ford fiesta color blanco con placas YKB-1189 conducido por Marín Sánchez Pascual, quien lo impacto por alcance.
Debido al golpe, Alicia resultó con lesiones cervicales por lo que arribaron los elementos de Protección Civil.
Al sitio arribó el perito de Tránsito, Alberto Flores Barragán para tomar conocimiento y ordeno que las unidades involucradas fueran enviadas al corralón para que realizara el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
