in

Choque; 3 lesionadas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron tres personas luego de que el automóvil en el que viajaban, un Nissan Tsuru con placas del Distrito Federal, chocara a una camioneta Nissan, de la que su conductor hizo corte de circulación, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 13+700.

 

La magnitud del accidente, registrado minutos después de las 10:00 de la mañana, movilizó a elementos de la Policía municipal, en un principio, para acordonar el área y a personal médico de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados; el responsable escapó dejando su unidad abandonada.

 

El accidente se registró cuando sobre la mencionada carretera federal, procedente de Cuitláhuac con dirección a Rancho Trejo circulaba la camioneta, con placas de circulación XT-34456.

 

Al momento de llegar al kilómetro 13 +700, el chofer hizo corte de circulación a la izquierda para entrar a la gasolinera y fue impactada en su costado derecho por un Nissan Tsuru gris, con placas 875RDS del Distrito Federal, conducido por Rufino Epifanio López, de 52 años, quien bajaba acompañado de dos personas más que resultaron lesionadas.

 

En el lugar, las dos unidades quedaron varadas y seriamente dañadas, mientras paramédicos de la ambulancia 203 de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a las tres personas lesionadas y trasladaba a dos de ellas para su hospitalización, en tanto oficiales de la Policía Federal se hacían cargo de tomar conocimiento y  la vez ordenar el retiro de las unidades y proceder a deslindar  las responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Escapa niña secuestrada

Saquean camioneta En la colonia San José