


Córdoba.- Cuatro personas lesionadas, daños materiales por unos 10 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial, es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado este domingo por la tarde en la avenida 11 y calle 7 entre un automóvil Nissan Platina con placas del D. F., y el taxi 504.
La magnitud del accidente originó que la unidad de alquiler, Matiz con placas de circulación 2528XCD, conducido por Nazario Salvador García Vázquez, terminara seriamente dañada de su parte frontal, sobre la avenida con dos amas de casa lesionadas, Lafira y Amalia, de apellidos Castillo Virgen, de 32 y 30 años, vecinas de la colonia Paraíso.
La segunda unidad, un Nissan Platina de color verde, con placas de circulación MAG-6453 del Estado de México, conducido por Emigdio Hernández Moreno, quedó varado sobre la calle 7 y en su interior una persona de nombre Socorro Hernández Moreno, de 52 años, familiar del conductor, lesionada.
Paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja fueron los encargados de llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios al taxista y a sus dos pasajeras, así como a la persona que viajaba de copiloto en el Nissan Platina, sin embargo, ninguno de ellos aceptó ser trasladado para su hospitalización.


