


Orizaba.- La tarde de ayer, fueron dadas de alta del sanatorio particular cuatro de las 15 personas que resultaron lesionadas en el choque de autobuses, ocurrido la noche del pasado martes sobre Oriente 6 y Sur 15 y 17, el cual además arrojó como saldo daños materiales superiores a los 30 mil pesos.
Debido a que a que ninguna de las personas presentaba lesiones de gravedad, personal médico dio el alta médica a los menores de seis, 16 y 17 años, así como a Elodia Guzmán Vázquez, de 37 años, la cual en un principio se reportó con diversos golpes en el cráneo.
Se señaló que el resto de los pacientes abandonaron la misma noche del accidente el hospital, debido a que únicamente contaban con contusiones leves, además de que fueron atendidos de manera oportuna por personal de la Cruz Roja y de Protección Civil.
De manera extraoficial se indicó que el chofer del autobús de la línea Estrella Roja fue puesto en libertad el pasado miércoles, luego de que pagara una fianza, además de que los representantes de la empresa se comprometieron a cubrir los gastos médicos de cada uno de los afectados, de los cuales no se dio a conocer el monto.
Cabe señalar que el percance se suscitó alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja, circulaba sobre avenida Oriente 6 con dirección al centro de la ciudad. Repentinamente se quedó sin frenos e impactó en la parte trasera a otro autobús de la empresa Metropolitanos.


