Esperanza.- Choque entre dos tractocamiones se registró sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una de las unidades se quedó sin frenos y embistió al otro vehículo. 

El accidente ocurrió a las 07:00 horas, cuando un tractocamión marca International color azul y blanco, placas de circulación GZ-668-5B del estado de Guerrero, se desplazaba rumbo a Puebla transportando grava. 

Al llegar al tramo carretero Amozoc-Acatzingo, la unidad fue impactada por otro tráiler, Kenworth, color blanco, placas 226-DW-6 del SAF, que iba acoplado a un doble semi remolque tipo caja seca. 

Resultado del impacto, el contenedor del primer vehículo se abrió y el material para la construcción quedó regada sobre la carpeta asfáltica, aunque a pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los operadores resultó lesionado. 

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe que se dedicaron a abanderar la zona para agilizar la circulación, hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron la valoración de los daños materiales resultantes.