Orizaba.- Daños materiales entre dos autos de alquiler se registró la noche del pasado jueves en calles de colonia Aulicaba, luego de que uno de los ruletero no guardó su distancia debidamente y ocasionó el accidente. 

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, cuando Edgar Muñoz López, de 36 años de edad, hacía su turno del día a bordo de la unidad de alquiler número económico 1436 de Orizaba, placas A-296-XEC del SPE. 

En el cruce de calle Norte 2, entre Oriente 17 y 19 el carro fue embestido por el taxi 652 de este municipio, el cual era tripulado por Artemio Vázquez Méndez, de 32 años de edad, quien no respetó la distancia. 

A pesar del fuerte encontronazo ambos trabajadores resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de rescate, en tanto personal de Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento del percance. 

Finalmente, el perito ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, ya que ambos conductores alegaban ser los afectados y exigían el pago de los daños, por lo que será éste último quien finque responsabilidades.