in

Choque de taxis deja un herido

Superiberia

Córdoba.- Un choque registrado este domingo entre dos taxis, en la avenida 7 y calle 7, dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales por unos 5 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial, así como la movilización de paramédicos de Cruz Roja.

 

La causa que originó este accidente fue la irresponsabilidad del taxista José Ignacio Alvarado Luna, vecino de Monte Blanco, quien alrededor de las 14:30 horas de ayer, manejaba la unidad de alquiler número 1105, un automóvil marca Nissan-Tsuru, con placas de circulación 8312-XCZ, y al circular sobre la avenida 7, no respetó el alto, ante la luz roja del semáforo.

 

El accidente se registró cuando sobre la calle 7, procedente de la avenida 5 y con dirección a la avenida 9, iba el taxi número 1799, un automóvil Nissan-Tsuru  modelo 2015, con permiso provisional para circular sin placas, mismo que era conducido por José Pérez Gómez, vecino de Santa Lucía, en Fortín, llevando como pasajera a la señora Maricela Canales, de 35 años.

 

Al llegar a la avenida 7, este vehículo fue impactado por el taxi 1105, el cual transitaba por esa arteria, y su conductor no respetó la luz roja del semáforo. 

 

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades para evitar congestionamiento, y deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Chocan Bora y un Pointer

Causa daños a auto y huye