Superiberia

Huatusco. Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -UECS- capturaron al noveno integrante de la banda de secuestradores que operaba en la región de las altas montañas, siendo trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde quedó a disposición del juez de control para iniciarle el debido proceso.
Se trata de Juan Carlos “N”, con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Huatusco y el cual pertenecia también a la banda de secuestradores que operaba en la región y la cuál fue desmantelada en dias pasados.
Autoridades confirmaron que Juan Carlos, fue capturado en medio de un fuerte operativo, y posteriormente presentado ante el juez encargado del caso dictándole prisión preventiva oficiosa, bajo los efectos del Proceso Penal 03/2021.
Cabe mencionar que Juan Carlos pertenecía a la banda que también conformaba Ana Martha “N” hija del empresario de Zentla, Santiago Zúñiga y su pareja sentimental, de Paso del Macho, así como Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018 y la ex regidora de Totutla María del Rosario “N” y sus hijos Jossiel “N” y Cesar Enrique “N”, todos presos dentro del penal de mediana seguridad de La Toma y los cuales podrían alcanzar una condena de hasta 50 años de cárcel.

Vecino