Superiberia

Orizaba.- Aparatoso accidente se registró en las principales calles de la colonia Abelardo L. Rodríguez, luego de que una mujer que viajaba a bordo de su camioneta, se pasó la preferencia y chocó contra el auto de un trabajador.
El saldo fue de una mujer y un menor lesionados, los cuales tuvieron que ser canalizados a un hospital de la ciudad para su valoración, en tanto los daños que dejó la colisión fueron valorados por el perito de Tránsito municipal.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando Abel Eduardo López Hernández, de 19 años, quien se dedica al oficio de laminadora, conducía un Mitsubishi Eclipse color blanco, placas YAF-951-A, sobre la Norte 4.
Al llegar al cruce con Oriente 35, el vehículo fue embestido por una vagoneta Crysler Town&Country, con matrícula XWP-24-75, que era conducida por Araceli López Guadalupe, de 23 años, quien se pasó el 1×1 y causó la colisión.
Como resultado ambos vehículos quedaron varados en plena vialidad, en tanto los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados a un sanatorio, ya que presentaban múltiples golpes.
Finalmente, el perito en turno de Tránsito fue quien hizo el parte de accidente y estimó los daños en más de 80 mil pesos, por lo que envío los vehículos al corralón, en donde permanecerán hasta que se finquen responsabilidades.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino