Superiberia

Maltrata.- Luego de este primer accidente, otro percance se registró minutos después, luego de que el contenedor de un vehículo pesado que circulaba sobre el kilómetro 233, se desenganchó y acabó volcado.

El percance ocurrió cuando un tractocamión marca Kenworth de color blanco, placas 182-FD-8 del SPF, se desplazaba sobre el carril que va con dirección al estado de Puebla, acoplado a un modulo tipo oficina móvil.

Al igual que en el primer percance, el chofer circulaba a velocidad inmoderada, por lo que al salir de una curva el remolque se desprendió y acabó siniestrado sobre el carril de alta velocidad, sin causar mayores daños .

Debido a esto, personal de Capufe realizó el cierre de sector a fin de evitar algún otro percance, hasta el arribo de personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, que realizó el parte de accidente y la valoración de daños.

Luego de varias horas el vehículo fue remolcado por una grúa a un depósito oficial, en donde quedó a resguardo mientras se realizan los peritajes correspondientes, para fincar o deslindar cualquier responsabilidad.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino