in

CHOQUE ENTRE conductoras

Superiberia

Río Blanco.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico, el cual se registró la tarde de ayer sobre Camino Nacional, luego de que una mujer que viajaba a bordo de una camioneta chocara contra el vehículo de otra fémina, quien al parecer trató de ganarle el paso.

 

Debido a que presentaba un esguince en el cuello y múltiples contusiones, una de las conductoras tuvo que ser trasladada a un hospital particular en la ciudad de Orizaba por paramédicos de la Cruz Roja, en donde fue internada para que recibiera inmediata atención médica especializada.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas, cuando María Virgen Pérez Hernández, de 45 años, circulaba sobre la avenida principal a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee con placas de circulación YHS-90-21 del estado con dirección a la ciudad de Orizaba.

 

Justo a la altura del motel El 12, María Isabel Ventura, quien conducía un automóvil marca Aveo con placas del YKU-16-19 trató de ganarle el paso a Pérez Hernández, quien al parecer ya no pudo detener su marcha e impactó al otro vehículo en el costado izquierdo.

 

Producto del golpe, María Isabel Ventura sufrió fuertes contusiones en todo el cuerpo, además de un esguince de primer grado en el cuello, motivo por el cual vecinos del lugar solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja de Orizaba, los cuales en cuestión de minutos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la conductora.

 

Tras ser valorada, la fémina fue canalizada a un hospital de Orizaba, en donde se informó que permanece bajo observación médica; por otra parte, María Virginia Pérez únicamente resultó con leves golpes en ambos brazos, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

 

Posteriormente elementos de Tránsito del Estado y de la Policía municipal arribaron hasta dicho tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el carril que va con dirección a Orizaba, esto debido a que las unidades siniestradas quedaron varadas sobre la vialidad, obstruyéndola por  varios minutos.

 

Debido a que ambas conductoras señalaban haber pasado con la luz del semáforo en verde, tanto la camioneta como el auto fueron llevados a la delegación de Tránsito, en donde el perito en turno realizaría las diligencias correspondientes a fin de fincar responsabilidades, aunque se señaló que el parte del accidente podría ser turnado al Ministerio Público, pues debido a que una de las involucradas resultó lesionada ya puede intervenir en el caso.

CANAL OFICIAL

Denuncian a conductora

Hieren a supervisor de Diconsa