in

Choque por alcance deja dos lesionados

Superiberia

Fortín.- Con golpes y lesiones de poca gravedad resultaron los conductores del taxi 170 y un automóvil Matiz luego de chocar por alcance sobre la carretera estatal a Villa Unión, dejando daños materiales por uno 20 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes y originó la movilización de policías, paramédicos de Cruz Roja y oficiales de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, otros para atender a los lesionados, tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la carretera estatal Fortín-Villa Unión circulaba un Nissan blanco, con placas YKG- 7791, conducido por Saldo Villar Vega, empleado de Petróleos mexicanos, con domicilio en Ciudad Mendoza.

De momento dicha unidad fue impactada en su parte trasera por el taxi 170, un Matiz, con placas 1874-XDA, conducido por Pedro Sebastiano Vázquez Rosas, de 37 años, vecino de Fortín, quien intentó rebasar a otro auto y al no poder se reincorporó a la carretera pero perdió el control y chocó.

Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a los conductores y a otras dos personas más pero ninguna ameritó traslado, mientras peritos de Tránsito Estatal se hacían cargo de tomar conocimiento y proceder a deslindar responsabilidades.

 

ROMEO REAL PACHÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Daños por $50 mil deja un choque

Se le escapa tiro a policía del Ipax