Córdoba.- La falta de precaución para conducir y el no guardar la distancia correspondiente, originó ayer por la mañana que una camioneta Ford F-150 chocara por alcance contra un automóvil Volkswagen tipo Bora, en la calle 8 entre las avenidas 9 y 9 bis.

Afortunadamente, durante este percance registrado alrededor de las 09:30 de la mañana, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales míninos, sin embargo, ahí estuvieron oficiales de la Policía vial a bordo de la patrulla número 019.

Los hechos se registraron cuando sobre la calle 8 procedente de la avenida 11 con dirección a la avenida 7 circulaba una camioneta Ford F150, color champagne, placas XW58935 del estado, conducida por una persona del sexo masculino que no dio a conocer su identidad.

Al circular entre la avenida 9 y 9 bis, el conductor no tomó sus debidas precauciones ni guardó la distancia necesaria, impactando a un Volkswagen tipo Bora, color blanco, placas Ygz-2043 que conducía un joven.

Luego de algunos minutos ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, por lo que las dos unidades se retiraron y las autoridades policiacas y de vialidad ya no tomaron parte.

 

Romeo  Real  Pachín

El Buen Tono