Superiberia

Maltrata.- Al menos cuatro vehículos pesados se vieron involucrados en un aparatoso accidente que se registró sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales cuantiosos.

Según los primeros reportes, el percance se suscitó debido a la densa neblina y a la pertinaz lluvia que cayó durante prácticamente todo el día en la zona de las Altas Montañas, factores que complicaron la circulación.

Este accidente se suscitó a las 17:30 horas del miércoles, cuando un camión marca Kenworth color blanco, placas 53-AL-8Z del SPF, de la empresa “Transportes Especializados JUSA”, circulaba rumbo a Veracruz.

Fue a la altura del kilómetro 228 que, la unidad fue embestida por otro vehículo de carga pesada que, tras la colisión, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el tractocamión afectado quedó varado sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente el operador Ismael Pérez logró salir ileso, por lo que no requirió recibir atención médica por parte de Capufe, y se dedicaron a abanderar la circulación en dicho tramo carretero hasta la llegada de la Guardia Nacional.

Metros adelante, otro tráiler marca Kenworth Kenmex de color blanco y rojo, chocó contra el muro de contención luego de que su operador perdiera total visibilidad sobre el camino, debido a la neblina que cubría el camino.

De igual forma se suscitó otro choque por alcance luego de que, un vehículo marca Kenworth de color negro, placas 81-AH-5V del SAF, embistió a un International de color rojo, matrícula 55-AL-1M del SPF, aunque por fortuna no hubo lesionados.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de cuantificar el monto de los daños materiales resultantes, ordenaron el retiro de los vehículos siniestrados.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino