Superiberia

Córdoba.- Dañado del frente y con su conductor aturdido por el golpe, terminó la mañana de este martes el taxi con número 131 del municipio de Omealca, al chocar contra una camioneta Ford-pick up.

Esto debido a que el conductor de la segunda unidad, al realizar un corte de circulación, provocó el accidente sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, frente a la embotelladora El Trópico, en la zona industrial.

El accidente ocurrió durante la mañana del martes, cuando el conductor del taxi número 131 de Omealca, al circular sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, con dirección al centro de esta ciudad, al llegar justo a la embotelladora El Trépico, chocó contra una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor al momento de ingresar a dicho bulevar, no extremo la precaución necesaria provocando el corte de circulación.

Debido al impacto ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación por varios minutos, teniendo que ser necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal.

Después de algunos minutos arribaron los oficiales de tránsito, tomaron conocimiento, además de pedir a los conductores que se movieran posteriormente trasladar a las oficinas de tránsito donde llegarían a un acuerdo para el pago de daños materiales y con ello deslindar responsabilidades.

Vecino