Superiberia

Para poner fin a esta pandemia, una gran parte del mundo debe ser inmune al virus. La forma más segura de lograrlo es con una vacuna. Las vacunas son una tecnología en la que la humanidad a menudo ha confiado en el pasado para reducir el número de muertes por enfermedades infecciosas.

En menos de 12 meses después del comienzo de la pandemia de COVID-19, varios equipos de investigación aceptaron el desafío y desarrollaron vacunas que protegen del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

Ahora el desafío es hacer que estas vacunas estén disponibles para personas de todo el mundo. Será fundamental que las personas de todos los países, no solo de los países ricos, reciban la protección necesaria.

Número diario de vacunas COVID-19 administradas por cada 100 personas
El siguiente cuadro muestra la cantidad diaria de dosis de vacuna COVID-19 administradas por cada 100 personas. Esto se muestra como el promedio móvil de siete días. Tenga en cuenta que esto se cuenta como una dosis única y puede que no sea igual al número total de personas vacunadas, dependiendo del régimen de dosis específico (por ejemplo, las personas reciben múltiples dosis).

Se muestra el promedio móvil de 7 días por cada 100 personas de la población total. Esto se cuenta como una dosis única y no puede
igual al número total de personas vacunadas, según el régimen de dosis específico (por ejemplo, las personas reciben múltiples
dosis).

Vecino