Superiberia

Córdoba.- Un vehículo Chevrolet-Corsa, terminó desbaratado y abandonado contra las barras de concreto que divide en ambos carriles de circulación de la autopista México- Veracruz, luego de que el conductor de quién se desconoce identidad, ya que se dio la fuga, perdió el control por exceso de velocidad al momento de circular sobre el kilómetro 297, muy cerca del trébol de Amatlán, lo cual posteriormente provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como también de personal de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional.

El accidente que movilizó a los grupos de auxilio, así como también a las autoridades, se registró durante la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un Chevrolet-Corsa, presuntamente empleado de una gasera, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la autopista México-Veracruz, al llegar al kilómetro 297 cerca del trébol de Amatlán, perdió el control lo que provocó que al “volantear” a su izquierda, se impacto de manera aparatosa contra las barras de concreto que dividen ambos carriles de circulación.

Tras el impacto, el vehículo quedó atravesado sobre el carril de alta velocidad, estando a punto de ser impactado por traileros que pasaban por la zona.

El conductor, aparentemente herido por el impacto, bajo de la unidad y se dio a la fuga quedando el carro en completo abandono.

Personal de Capufe que fueron alertados del accidente, se trasladaron de inmediato para proceder al respectivo abanderamiento.

Después de varios minutos de espera, finalmente llegaron los elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, y posteriormente pedir al personal de grúas que remolcaran la unidad aún corralón ya que sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que el conductor causó daños y posteriormente se dio a la fuga.

Vecino