in

Choque y bronca

Superiberia
  • Se puso valentón
  • El conductor de la camioneta en todo momento insultó a la persona que manejaba el Corsa, debido a que este último trató de reclamar el daño de su vehículo.
  • El afectado mencionó que acudiría ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por daños a su vehículo.

Amatlán.- El choque por alcance, entre un vehículo Chevrolet-Corsa y una camioneta, estuvo apunto de terminar en una riña, cuando se encontraban en la localidad de Peñuela, teniendo que intervenir la Policía Municipal.
El percance ocurrió, durante la noche del jueves, luego de que Jesús Guzmán Galicia, conductor de un coche Chevrolet-Corsa, negro, placas de circulación YHS-27-90 del estado, al circular sobre el bulevar de Peñuela fue impactado en la parte trasera por una camioneta, de la cual no se proporcionó mayores características, ya que el conductor aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol. A la llegada de la Policía Municipal, el afectado se entrevisto con los uniformados para dar a conocer que el conductor de una camioneta blanca le pegó por la parte de atrás y comenzó a insultarlo, pero lo ignoró; sin embargo, unas cuadras adelante lo iba siguiendo, pero al ver que no le hizo caso, el causante del percance se retiro del lugar.

CANAL OFICIAL

Moto impacta taxi

Basureros descuidados en el mercado Melchor Ocampo de Orizaba