• Circulaba a exceso de velocidad
  • EL LESIONADO fue atendido por paramédicos, después de que quedara sobre el pavimento con múltiples lesiones en todo su cuerpo.
  • El perito en turno de la delegación de Tránsito Estatal acudió al lugar y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón.

Río Blanco.- Gravemente herido resultó un motociclista quien, al ir circulando sobre el bulevar de Camino Nacional, fue atropellado por un automovilista que al parecer circulaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en días pasados, cuando Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika FT-125 de color gris, sin matrícula de circulación, en la cual se desplazaba rumbo al Centro.
Justo afuera de una conocida tortilleria, el joven fue embestido por el conductor de un auto marca Chevrolet Chevy de color vino, placas YKB-17-76 de Veracruz, el cual según relataron varios testigos iba a velocidad inmoderada.
Como resultado, Juan Pablo “N”, quedó tendido sobre el pavimento con múltiples lesiones en todo su cuerpo, principalmente con un traumatismo en la cabeza que lo hizo sufrir una fuerte convulsión, además de heridas abrasivas.
Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal que le brindaron los primeros auxilios, al motociclista, quien fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención.