in

Choque y volcadura

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un herido, 3 personas con golpes y daños materiales por más de $20 mil fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado la mañana de ayer, en el cruce del bulevar de la avenida 1 y calle 36, donde un taxi de Fortín chocó con una camioneta, la cual salió proyectada y volcó sobre el camellón del bulevar.

Ahí resultó lesionado de la cabeza el conductor de la camioneta, mientras que su esposa y 2 ocupantes del taxi, entre ellos una mujer embarazada, sufrieron golpes y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando por el mencionado bulevar, de Fortín hacia el centro, circulaba una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color verde y con placas XV-54026 del estado, manejada por Manuel Pardo Cárdenas, de 57 años y con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos de Fortín, quien iba en compañía de su esposa, Alicia Pacheco Martínez, de 52 años.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 36, esta camioneta fue impactada en su parte lateral izquierda, a la altura de la llanta trasera, por un taxi de Fortín. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1845-XDA, taxi número económico 181 de Fortín, conducido por Zeferino Marcelino Velázquez, de 41 años, quien vive en Monte Blanco. En el asiento trasero del automóvil de alquiler iba Blanca Guadalupe Anell Hernández, de 27 años, domiciliada en calle Azalea, número 11, del fraccionamiento Villas de la Llave, quien se encuentra embarazada. Ante el fuerte golpe, el taxi quedó dañado del ángulo delantero derecho, mientras que la camioneta salió proyectada metros adelante y debido a que el conductor perdió el control, invadió el camellón central, donde volcó sobre su costado derecho.

Debido a eso, el conductor de la camioneta resultó lesionado de la cabeza, mientras que su esposa presentó golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por elementos de seguridad de la compañía “Alger”, así como por policías estatales que se encontraban de guardia afuera del periódico El Buen Tono.

Peritos de Tránsito del estado, tomaron conocimiento de los hechos.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Capturan a 2 ladrones

Se suicida en la Miraflores