in

Choque y volcadura

Casa Ideal

Orizaba.- El mal tiempo y el probable exceso de velocidad en algunos conductores, provocó que este miércoles por la tarde se accidentaran 4 vehículos en la autopista México-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba, a la altura del kilómetro 267.

Una familia compuesta por 4 integrantes fue internada en el hospital Covadonga, debido a algunas contusiones, y crisis nerviosa en dos menores de edad.

Asimismo, tres conductores serían valorados para determinar si presentaban o no alguna  lesión de peligro.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $100 mil, tomando en cuenta las averías en los vehículos, así como el tipo y modelo de los mismos. El accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, blanco, placas de circulación YKC-4111, Juan Carlos Rodríguez, habitante de la colonia El Aguila, de Nogales, perdió el control del volante y tras zigzaguear volcó. El chofer de un Seat Ibiza rojo, matrícula 447-SXR del Distrito Federal, identificado como Gildardo Leandro Ramírez, para evitar chocar le dio vuelta pero no pudo evitar perder el control del volante y chocó contra la barra metálica, quedando severamente dañado.

Consecutivamente el conductor del Volkswagen blanco, matrícula YHT-4868, Luis Abraham Guzmán, chocó contra el Chevy volcado, y luego por alcance, al ‘vocho’ le pegó el chofer de la Escape roja, con láminas YHT-6432, en donde iba Saúl Martínez López, acompañado de su familia.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, sólo se registraron pérdidas materiales severas, estimadas en más de $100 mil.

Los lesionados fueron leves, y permanecerían hospitalizados bajo cuidado médico.

Oficiales de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza llegaron a abanderar la zona para evitar otro percance, en tanto que policías federales levantaron acta y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Herido patrullero al volcar

Moviliza ‘granada’ a fuerzas armadas