
Amatlán.- Una pipa de la empresa gasera Sonigas de Medellín de Bravo, estuvo a punto de provocar una tragedia durante la mañana de este lunes al tratar de rebasar a un autobús de pasaje de la línea Plateados, tras impactarlo y sacarlo del camino, a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El saldo de este accidente, registrado alrededor de las 09:30 de la mañana, fue de una persona lesionada y daños materiales por unos 10 mil pesos, según el reporte de autoridades policiacas que llegaron al lugar para tomar conocimiento.
El percance movilizó a personal de auxilio vial y a paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, a quien de inmediato trasladaron a un sanatorio particular para que recibiera la atención necesaria.
Los hechos se registraron cuando el autobús de pasaje, con número 88 de la línea Plateados, con placas de circulación 624AR4, circulaba sobre la mencionada carretera federal procedente de Cuitláhuac con destino a la ciudad de Córdoba, transportando unas 10 personas.
A la altura del kilómetro 11, una pipa de la empresa Sonigas de Medellín de Bravo, la número 6, con placas de circulación XW-20106, trataba de rebasar al autobús y lo impactó lateralmente, originando que el camionero perdiera el control, se saliera del camino y derrapara varios metros.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO
