in

Ciclista atropellado

PUBLICIDAD publicidad

Tierra Blanca.- Una persona, a quien apodan “El Nene”, se debate entre la vida y la muerte después de ser arrollado por un automóvil sobre la carretera federal Santa Cruz-Cosamaloapan; la unidad responsable se dio a  la fuga y Protección Civil de ese distrito tomo conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 15:00 horas, de acuerdo al reporte de la Directora de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan, quien informa que una vez enterados del aparatoso percance se desplazaron hasta el sitio.

   Ahí, un sujeto acababa de ser arrollado cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la carretera federal tramo Cosamaloapan-Santa Cruz, a la altura del campo de futbol denominado “Los Galanes”.

Hasta ahí llegó personal de Protección Civil para brindar auxilio a esta persona, de aproximadamente 40 años de edad, a quien apodan “El Nene”.

El ciclista presentaba posible fractura de cráneo y estaba inconsciente, razón por la cual, una vez estabilizado, se le trasladó de urgencia hasta la Clínica del Seguro Social de ese distrito.

     Según versiones de testigos, el ciclista circulaba por la carretera estatal cuando fue alcanzado por un automóvil del cual no se obtuvieron mayores datos, ya que todos se avocaron a tratar de auxiliar al herido, aprovechando el responsable para darse a la fuga; el estado de salud del herido es grave de acuerdo al último reporte.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Colaboración

CANAL OFICIAL

Peligra reparación en el ingenio El Potrero

Contra atacan los timadores virtuales