in

Cierra mal la administración de Ximena

ElBuenTono

Juan Meza

el buen tono

Soledad de Doblado.- La administración de Ximena Rodríguez Utrera cierra su ciclo con el programa  “Adopte un Bache”, sus gobernados ven con desánimo la falta de interés en destinar recursos a la reparación de calles y caminos.

Calles principales son testigos de los cráteres que muchas veces han dejado desperfectos en los vehículos que transitan por este municipio. La reparación de tramos u obras por ejecutar se suman al daño, muchas no son terminadas.

Sin señalamientos que alerten a los que circulen por las arterias viales del municipio, han sido víctimas de estas calles tipo terracería, las cuales son disputadas para poder adoptarlos y exigir al Ayuntamiento de Ximena Rodríguez Utrera, el título de propiedad de tal adquisición.

A esto se suma el ambulantaje desmedido que invade algunas banquetas, mismos que pagan derecho de piso a trabajadores del Ayuntamiento, obligando a los peatones a caminar en las destruidas calles.

Los inconformes esperan que a un par de meses que concluya esta administración, la alcaldesa concluya las obras que inicio y algunas aún no presentan más que un 50 por ciento de avance. 

Algunos caminos tuvieron que ser rehabilitados, un ejemplo fue el de los habitantes de la comunidad de Santa Rosa, quienes marcaron el rodamiento ante la falta de atención por parte de las autoridades, solicitud hecha desde el inicio del gobierno de Ximena Rodríguez y quedó en el olvido.

AmoramarMx Superiberia

Coartan libertad de expresión

Muere trabajador por Covid-19