in

Muere trabajador por Covid-19

ElBuenTono

Juan José Enríquez

el buen tono

Río Blanco.- Personal médico y administrativo del Hospital Regional de Río Blanco lamentó el fallecimiento de Carlos Juárez Torres, quien trabajaba en el área de inventarios del nosocomio. El empleado murió la mañana de este miércoles a consecuencia de coronavirus.

Carlos Juárez tenía 59 años de edad y laboró por más de 30 años en la Secretaría de Salud del Estado, estaba adscrito al HRRB. Se supo que se contagió del virus SARS-CoV-2 la semana pasada, pero fue llevado al área Covid-19 donde fue intubado, pero cerca de las seis de la mañana, murió. 

A través de las redes sociales, Marcos Juárez, hijo del infortunado trabajador publicó lo acontecido y expresó que fue un guerrero al enfrentar esta enfermedad.

“El gran Carlos Juárez Torres, mi padre, siempre demostró ser un guerrero, hoy la vida y Dios en su plan, deciden darle un Descanso eterno…Vuela muy alto mi Guerrero, vuela tan alto y sigue cuidando de nosotros, como siempre lo hiciste. No, no perdiste una batalla, la ganaste y con honores, dejas un legado muy importante para los que te conocimos y compartimos la vida, así como para todas las personas que ayudaste de todo corazón. Hoy te voy a honrar como te mereces y seguirás estando orgulloso de mis hermanos y de mí…Claro que me duele y mucho es mi padre, en su último mensaje, me dijo que confiaba en mí, y aquí estoy pa cuidar de mi madre como tú me lo pediste”.

Finalizó el mensaje al exponer: “La familia Juárez Díaz agradece todo el apoyo para nuestro capitán… Él ya triunfó como todo un ganador. 

Gracias por todo lo que me diste y por lo que luchaste a mi lado, no te defraudaré, Te amo mi viejito chulo, te amaré siempre”.

AmoramarMx Superiberia

Cierra mal la administración de Ximena

Piden auditar obra de universidad