in

Cierran año con obras inconclusas

Superiberia

Córdoba.- Con obras inconclusas e ‘infladas’ en presupuesto es como este año concluirá.

La ciudad terminará el 2018 sin obras de infraestructura de alto impacto, por lo que se espera que el 2019 esas obras puedan verse concluidas.

Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo XLV, nuevamente salieron a relucir las fallas en trabajos por parte de la Directora de Obras Públicas, ya que se dedicó a exponer trabajos “terminados” durante el primer año de esta Administración.

Durante dicha sesión, la Directora de Obras Públicas, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, presentó su plan de trabajo nuevamente argumentando que las obras se encuentran a punto de ser entregadas; sin embargo, no están concluidas como presume.

Varios regidores tuvieron nuevamente la incógnita del porqué tanto dinero ha usado y no se ve reflejado, un claro ejemplo es el gasto de más de 11 millones en obras de infraestructura como reparación de calles y parques, como el de Agustín Millán y San Miguel, los cuales hasta la fecha no han sido entregados.

El informe de Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes dejó mucho que decir, por todas las obras que presumía estar finalizadas; los regidores Yadira Espíndola Carrera y Alfredo Riverón Mora no dudaron en cuestionarle cómo iba la obra de alguna colonia o de algún parque que no están terminadas, pero Gutiérrez Reyes indicó que se lograron y están por entregarse.
Es una pena que a estas alturas, autoridades como la Dirección de Obras Públicas no puedan realizar obras de calidad para los ciudadanos ni mucho menos concluirlas.

Este año terminará con las mismas calles, los mismos baches, con lo tardío de construcción de lugares para esparcimiento, en fin, un año sin infraestructura adecuada para la ciudad de
Córdoba.

CANAL OFICIAL

Militarizarán la ciudad de Córdoba

Abarrotada la Central Camionera